Comisión de concurso externo suspendió proceso de selección para coberturar 35 plazas en la región de salud Moquegua.

Escrito por: admin on Nov 29th, 2009 Presentadas por Ilo, LA REFORMA, Mariscal Nieto, Moquegua, Sanchez Cerro. Puedes recibis cualquier noticias de nuestra web: RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta, o trackback a esta entrada

minsa moq.

La comisión de concurso externo para coberturar 35 plazas del nivel Asistencial en la Región Moquegua, suspendió el proceso de selección por motivos de fuerza mayor, así señala el comunicado Nº 002 del 2,009 DRSM-CCDP, de la Comisión que preside el Dr. Enrique Losijón Sánchez, señalando además que una vez superado el impase se publicará un nuevo cronograma de actividades del concurso y será lo más pronto posible.

Es importante manifestar a la comunidad que en presente concurso se están ofertando 18 plazas para especialistas de los hospitales de Moquegua e Ilo, un médico general para el Centro de Salud de Calacoa, dos obstetrices para Ubinas y Alto Ilo; un cirujano dentista para Cambrune; 8 Enfermeras para los Establecimientos de Salud de Omate, Santa Rosa, Puquina, Matalaque, Yunga, Yalagua, 18 de Mayo y Los Ángeles. Así también una asistente social para Ubinas, además de un técnico sanitario para Huatagua, un chofer para Ichuña, un supervisor de conservación de servicios para Omate y un técnico de farmacia para Ubinas.

Los requisitos específicos son: solicitud de inscripción, descripción del curriculum vitae, recibo de pago según tarifa Institucional: médicos S/.80.00, otros profesionales de ciencias de la salud S/. 50.00 y técnico asistencial S/. 25.00 nuevos soles.