Noticias Locales Regionales

23 DOCENTES DE ILO SERÁN RECONOCIDOS POR SU LABOR.

En una significativa ceremonia con motivo del Día del Maestro, 23 docentes de diferentes instituciones educativas de la provincia de Ilo, serán reconocidos por la MPI, UGEL ILO, SUTEP ILO, Asociación de Profesores Cesantes y Jubilados de la Provincia de Ilo,  en mérito al cumplimiento de sus 25 y 30 años de servicio por su destacada labor de enseñanza y formación integral a los estudiantes del puerto de Ilo.

Dicho acto se cumplirá el jueves 6 de julio, a las 6:30 pm, en el auditorio de la MPI, con la presencia de distinguidas autoridades entre ellos el alcalde de Ilo, regidores provinciales, Secretario General del Sutep Ilo, Prof. Olga Mamani Calizaya, Director de la UGEL Ilo, Lic. Isidro Estrada Canavire, Presidenta de la Asociación de Profesores Cesantes, Prof. Rosario Rivera Otero, entre otros.

23 docentes de los tres niveles de colegios de las entidades públicas  de Ilo recibirán resoluciones y diplomas de reconocimiento, por el cumplimiento de sus años de servicio, comprendidos en la Ley de Reforma Magistral y Ley del Profesorado.

Cada 6 de julio, desde 1953, los peruanos celebran el Día del Maestro y esta fecha se ha convertido en una jornada trascendental del calendario cívico escolar pues permite rendir homenaje a toda persona que realiza esta noble labor.

 

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios