Noticias Locales PodCast Regionales

30 años para violador de hijastras.

Luego de reconocer que abusó sexualmente de sus dos menores hijastras en el año 2011, Luciano Pablo Mamani Cahui (44) fue sentenciado a 30 años de prisión, el Ministerio Público lo investigó y acusó del delito de violación sexual a través de la Fiscal Penal Carmen Luz Cora Castro.

Sin embargo a poco de iniciarse el proceso de juzgamiento en su contra el sentenciado se acogió al proceso de conclusión anticipada de juicio oral y aceptó su responsabilidad penal.

El Ministerio Público determinó que Mamani Cahuí abusó sexualmente y en reiteradas ocasiones de las hijas de su conviviente, dos menores de 9 y 13 años de edad, ambas eran víctimas del desalmado padrastro cada vez que la madre se ausentaba del hogar que compartirán en el Centro Poblado de San Antonio.

Cabe señalar que luego de que la madre informara del hecho a las autoridades, el sujeto fugó de la casa, sin embargo fue capturado en el último proceso electoral, abril del 2016, en la ciudad de Puno lugar donde fue apresado y derivado a las autoridades judiciales de Moquegua.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios