Nacionales Noticias Locales Regionales

ILO: ESSALUD INFORMA SOBRE ESTADO SITUACIONAL DEL PROYECTO DE CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL.

La Presidencia Ejecutiva de EsSalud, informo sobre el estado situacional del Proyecto “Mejoramiento de los Servicios de salud  del Hospital Ilo de la Red Asistencial Moquegua – ESSALUD, distrito de Ilo, provincia de Ilo-. Moquegua.

En ese sentido a través del Oficio Nº 575-SG-ESSALUD-2017 de la Secretaria General de ESSALUD, la Gerencia de Estudios de inversión informa que el precipitado Proyecto se encuentra en la fase de formulación del Estudio de Factibilidad correspondiente , a cargo del Consorcio Universidad Cayetano Heredia –AM SEPRODE S.A., pero el plazo de presentación del estudio de Factibilidad, ya culminó y  que en consecuencia se ha generado un proceso arbitral al amparo de los procedimientos establecidos en el Reglamento de la Ley de contrataciones con el Estado.

 De la misma manera, señalan que sin desmedro del proceso arbitral y en aplicación de lo dispuesto en la nueva normativa deINVIERTE.PE (nuevo sistema de inversiones), el proyecto debe adecuarse al “Sistema Nacional de Programación Multianual y Gestión de Inversiones”.

 

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios