Nacionales Noticias Locales Regionales

Prisión preventiva para banda de tacneños.

Moquegua, 01 Agosto de 2017

Mandato de prisión preventiva contra integrantes de una presunta banda que se dedicaba a hurtar autopartes de vehículos fue confirmada en audiencia sustentada por la Fiscalía Superior Penal de Ilo.

Caso llevado en primera instancia que obtuvo el mandato de prisión preventiva y proceso inmediato en tiempo record luego que la tarde del 7 de julio Marcos Juan de Dios Chino Rivera (33) y Eder Paolo Layme Valeriano (33) hurtaran la memoria del vehículo de placa Z5B 836 estacionado en la calle Moquegua.

Cabe recordar que los hechos se produjeron cerca a las 6 de la tarde de aquel día cuando una pareja dejo su vehículo de placa Z5B 836 estacionado cerca a la Plaza de Armas de Ilo.

El Ministerio Público logró que se confirme el mandato de prisión preventiva y el Proceso Inmediato en audiencia sustentada por el Dr. Washington Cruz Cervantes, Fiscal Superior Penal de Ilo.

El magistrado sostuvo que la primera resolución fue de acuerdo a ley, existen indicios razonables de la comisión del delito y los ahora sentenciados fueron capturados en flagrancia por agentes de serenazgo.

En tal sentido la Sala Penal de Apelaciones de Moquegua resolvió confirmar la resolución de prisión preventiva por el plazo de cuatro meses contra Marcos Juan de Dios Chino Rivera (33) y Eder Paolo Layme Valeriano (33) por el delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado en el grado de tentativa así como el Proceso Inmediato.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios