Noticias Locales

Alejandro Toledo: busca votos en Moquegua con lluvia de promesas

Desde Moquegua, el expresidente Alejandro Toledo Manrique, aseguró que un eventual segundo gobierno, aplicará cadena perpetua y sin beneficio penitenciario a los violadores de menores, delincuentes reincidentes y quienes estén involucrados en el narcotráfico y el crimen organizado.

Vamos a presentar a los primeros 50 condenados ante las cámaras para que los demás lo piensen tres veces y no terminen así”, comentó en una conferencia de prensa.

Toledo Manrique que lucía un poco cansado, llegó de Tacna acompañado de su esposa Eliane Karp y el candidato a la primera vicepresidencia, Marcial Ayaipoma. Recorrió la plaza de armas, bailó y visitó a los comerciantes del Mercado Central de Moquegua.

El líder de Perú Posible, aprovechó para presentar a la lista parlamentaria de Moquegua y aseguró que el 100% de los candidatos congresales a nivel nacional se inscribieron el miércoles.

““Les voy a hacer firmar una carta notarial con una letra bancaria para evitar el transfuguismo. Si se van pierden su curul”, dijo el exmandatario. “No vamos a permitir traiciones”.

Además, el expresidente prometió internet gratuito para todo el Perú, dijo que ya conversó con empresas y anunció que relanzará el programa educativo Huascarán pero a través de teléfonos inteligentes para los maestros y escolares. También mencionó que duplicará el sueldo de los profesores, policías y jubilados. Más tarde se fue a Arequipa.

Fuente: http://diariocorreo.pe

Califica esta publicación

webmaster

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios