Noticias Locales

Anuncian elección de consejo directivo de Junta Vecinal Belén en Samegua.

 

La Municipalidad Distrital de Samegua a través de la Gerencia de Planeamiento y Presupuesto invita a los vecinos a participar de la Elección del nuevo Consejo Directivo de la Junta Vecinal Belén.

El acto electoral democrático se llevará a cabo el día viernes 19 de febrero a las 5:00 p.m. en la Avenida Los Incas con Sinchi Roca.

Cabe indicar que las Juntas Vecinales, son órganos de coordinación que representan a los vecinos, y se constituyen como un mecanismo de participación vecinal activo en el distrito cuyo propósito es promover el desarrollo de la comunidad a la cual representa.

Las Juntas Vecinales ejercen sus atribuciones dentro de la jurisdicción territorial vecinal que le corresponde, de acuerdo a la demarcación que establece la Municipalidad, promoviendo el acceso de todos los vecinos a ser informados sobre el desarrollo de la Gestión Municipal, fomentando la presentación de iniciativas para la elaboración de planes, programas, proyectos y diversas actividades en beneficio de los vecinos.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios