Noticias Locales Regionales

Aprueban convenio entre Municipio y SPCC.

Centros poblados de Chen Chen y San Antonio tendrán otra interconexión vial.
Concejo municipal aprueba convenio interinstitucional entre southern perú y municipalidad provincial
Expediente técnico costará 291, 412. 00 soles
En sesión de Concejo se aprobó el dictamen 016 – 2017 que tiene a la Municipalidad Mariscal Nieto y al empresa minera Southern Perú como protagonistas del convenio para la elaboración Del Estudio De Pre inversión a Nivel Perfil Del Proyecto: “Construcción de la Interconexión Vial entre el Centro Poblado de San Antonio y el Centro Poblado Chen Chen, Distrito Moquegua, Provincia Mariscal Nieto”.
Esta elaboración del perfil tendrá un costo de S/. 291, 412.00 soles, el que será asumido íntegramente por la empresa SOUTHERN PERÚ, quedando en ellos escoger a la empresa que desarrollará el Perfil del Proyecto.
El Presidente del Concejo Municipal y Alcalde Provincial Dr. Hugo Quispe, informó al concejo que el desarrollo del proyecto se ejecutará a través del Fondo de Desarrollo Moquegua, que hasta el momento cuenta con S/.1000 millones para toda la región. Así mismo agregó que mientras se retoma la Mesa de Dialogo, se podrá avanzar con el Perfil, lo que logró en reunión con el Presidente Ejecutivo d SSPP el Ing. Oscar Gonzales Rocha.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios