Nacionales Noticias Locales Regionales

Arturo Palomino fue condecorado por alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. (AUDIO)

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP, el pasado sábado 23 de abril del año en curso, en las instalaciones del BusinessTower Hotel ubicado en el Distrito de San Isidro – Lima, en el marco de su 53ª Asamblea General Ordinaria, eligió a Arturo Palomino Delgado como Presidente del Consejo de Administración para el periodo 2016.

El Mg. Arturo Palomino Delgado, es Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, desde el 2010, logrando posicionarla entre las cooperativas más importantes del país, en mérito a ello el 2014 es elegido vicepresidente del consejo de Administración de la Fenacrep, ratificado el 2015 en reconocimiento a la labor que viene desempeñando con profesionalismo, actualmente es vicepresidente de la Red Latinoamericana de Cooperativas, además fue decano del Colegio de Abogados de Moquegua periodo 2012-2014, logrando sentar las bases económicas e institucionales del ICAM.

Arturo Palomino Delgado en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la FENACREP, comprometió a unir esfuerzos con la SBS a efectos de detectar y erradicar las seudo cooperativas, que vienen operando bajo la informalidad y consolidar el movimiento cooperativo, promoviendo la actualización de la ley general de cooperativas de Ahorro y Crédito, que considere entre otros aspectos, establecer requisitos para la constitución de cooperativas certificando el cumplimiento de requisitos para su reconocimiento como verdaderas organizaciones cooperativas.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios