Nacionales Noticias Locales Regionales

Arturo Palomino fue condecorado por alcalde de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto. (AUDIO)

La Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú, FENACREP, el pasado sábado 23 de abril del año en curso, en las instalaciones del BusinessTower Hotel ubicado en el Distrito de San Isidro – Lima, en el marco de su 53ª Asamblea General Ordinaria, eligió a Arturo Palomino Delgado como Presidente del Consejo de Administración para el periodo 2016.

El Mg. Arturo Palomino Delgado, es Gerente General de la Cooperativa de Ahorro y Crédito Santa Catalina Ltda. 103, desde el 2010, logrando posicionarla entre las cooperativas más importantes del país, en mérito a ello el 2014 es elegido vicepresidente del consejo de Administración de la Fenacrep, ratificado el 2015 en reconocimiento a la labor que viene desempeñando con profesionalismo, actualmente es vicepresidente de la Red Latinoamericana de Cooperativas, además fue decano del Colegio de Abogados de Moquegua periodo 2012-2014, logrando sentar las bases económicas e institucionales del ICAM.

Arturo Palomino Delgado en su calidad de Presidente del Consejo de Administración de la FENACREP, comprometió a unir esfuerzos con la SBS a efectos de detectar y erradicar las seudo cooperativas, que vienen operando bajo la informalidad y consolidar el movimiento cooperativo, promoviendo la actualización de la ley general de cooperativas de Ahorro y Crédito, que considere entre otros aspectos, establecer requisitos para la constitución de cooperativas certificando el cumplimiento de requisitos para su reconocimiento como verdaderas organizaciones cooperativas.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios