Noticias Locales Regionales

Autoridades regionales y de provincia Sánchez Cerro se reúnen para salvar carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

Los alcaldes de la provincia General Sánchez Cerro y equipo técnico del Gobierno Regional Moquegua sostuvieron una fructífera reunión la mañana de ayer, al abordar la problemática surgida en torno al expediente técnico del tramo II de la construcción de la carretera Moquegua-Omate-Arequipa, arribando a importantes acuerdos en torno a los plazos de evaluación.

Obra alcanza un costo de 519 millones de soles.

En ese sentido el sub gerente de Programación E Inversiones del Gobierno Regional Moquegua Erik Cabrera Huayhua, se comprometió a tener culminado el informe para el registro de verificación de viabilidad el 23 de febrero y viajar a la ciudad de Lima conjuntamente con el alcalde de la provincia General Sánchez Cerro Federico Feliz Castillo Rodríguez, con el propósito de concretar su presentación ante el Ministerio de Economía y Finanzas el 24 de febrero.

Con el fin de mantener vivo el estado de confianza generado entre las autoridades de la Provincia Sánchez Cerro y el equipo técnico del gobierno regional, este último asumió el compromiso de entregar una copia al alcalde de la provincia General Sánchez Cerro, del informe emitido por la Sub Gerencia de Programación de Inversiones, referida a la solicitud de registro de viabilidad.

La reunión contó además con la participación de los alcaldes del distrito de Puquina Sr. Alexander Quispe Vilca, alcalde de Coalaque Raúl Arámbula Álvarez, gobernador político de Omate y el congresista Vicente Zeballos.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios