Noticias Locales PodCast Política Regionales

Celebran Bodas de Oro del Mercado Central.

El alcalde de la Municipalidad Provincial Nieto Hugo Quispe junto a los regidores Oscar Mory, Darío Huacán, Erly Córdoba, autoridades invitadas, dirigentes y comerciantes en general participaron de las actividades oficiales por conmemorarse las bodas de oro del principal centro de abastos de nuestra localidad (Mercado Central).

El burgomaestre se comprometió una vez más, buscar financiamiento ante las empresas de inversión privada que permitirá mejorar la infraestructura y servicios básicos del mercado central para darle una buena atención al público consumidor.

Asimismo confirmó que a través de la Gerencia de Servicios a la Ciudad se realizará pasantías para que los comerciales visiten otros mercados de la zona sur del país, con la finalidad de conocer e intercambiar experiencias con otros comerciantes que vienen impulsando un comercio moderno.

Finalmente ratificó el compromiso de la municipalidad con los comerciantes para continuar interviniendo los patios N° 01, 02 y patio central con los cambios de pisos, colocado de cerámica en las mesas, el cambio de las redes eléctricas, entre otros trabajos para darle un nuevo rostro al principal centro de abastos

 

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios