Noticias Locales Regionales

Condenado a más de cuatro años de cárcel.

Por delito de hurto agravado

El Tercer Despacho de Investigación Penal de Ilo, consiguió que se condene a 4 años y cinco meses de prisión efectiva y al pago de una reparación civil de 300 soles a Jesus Alberto Narbona Blanco (23) quien junto a un cómplice fracturó la chapa e ingreso a una vivienda en la Pampa Inalámbrica para hurtar diversos bienes.

El hecho ocurrió en dos oportunidades, el 19 de enero del 2016 y el 22 de enero del 2016, en ambas ocasiones el procesado fracturó las chapas de la puertas mientras su cómplice realizaba guardia, retirando diversos artefactos para venderlos en las tiendas de segundo uso ubicadas por la Plaza la Bandera.

En audiencia desarrollada en el Penal de Moquegua el imputado se sometió al proceso de conclusión anticipada ante la Fiscal Adjunta del Tercer Despacho Penal de Ilo. Dra. Susali Lucana Mori, aceptando los cargos, le pena y la reparación civil solicitadas.

Ante ello el Juez del Segundo Juzgado Unipersonal aprobo el acuerdo declarando a Jesus Alberto Narbona Blanco autor del delito contra el patrimonio en la modalidad de hurto agravado imponiendo cuatro años y cinco meses de pena privativa de la libertad con carácter de efectiva y al pago de 300 soles de reparación civil.

De otro lado al no presentarse su co-acusado Fernando Alfredo Arias Alomia a la audiencia señalada para juicio oral fue declarado contumaz disponiéndose su captura a nivel nacional.

 

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios