Deportes Noticias Locales Regionales

Consejero Regional: verifican deficiencias en obra.

Vecinos de Asociación Nueva Moquegua denunciaron fisuras en la estructura de cemento a pocos días de haberse culminado.

Atendiendo la denuncia de un grupo de vecinos de la Asociación de Vivienda Nueva Moquegua sobre una serie de deficiencias en la ejecución del mantenimiento de la losa deportiva en la zona, el consejero regional, Pedro Valdivia Sánchez se trasladó al lugar esta mañana donde verificó las fisuras en diferentes partes de la estructura de cemento, que recientemente fue culminado

De acuerdo a la información recabada durante la ejecución de los trabajos se impidió que los vecinos puedan inspeccionar de qué manera se realizaba el mantenimiento. Por lo que denunciaron que no se retiró la anterior base de concreto y no se compactó el terreno donde se vació el cemento, al cual no le pasaron rodillo para un mejor acabado.

A esto se sumaría una grave irregularidad de haber utilizado bolsas de cemento con fecha de vencimiento del mes de noviembre del 2016, las mismas que fueron traídas de la obra de construcción de la Institución Educativa Modelo San Antonio, lo cual fue evidenciado por el consejero regional en las envolturas vacías que se halló en el lugar, donde además se dejó amontonado parte de los materiales sobre la vía.

Frente a estas notorias deficiencias, Valdivia Sánchez anunció que solicitará un informe técnico al área correspondiente del Gobierno Regional Moquegua para que expliquen de qué manera se ejecutó el mantenimiento, que incluye además las losas deportivas de la Asociación El Altiplano y Comité Vecinal N° 7, en el centro poblado de San Antonio, por un monto de S/. 209 mil 605.45 soles.

Moquegua, 31 de julio de 2017

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios