Noticias Locales PodCast Regionales

Consenso para propuesta distritalizacion de San Antonio.

Una segunda reunión de trabajo convocada por el Gobierno Regional Moquegua, se cumplió ayer lunes 5, en el auditorio de la sede regional, con la finalidad de ajustar las propuestas de límites de creación del distrito de San Antonio.

La reunión estuvieron los equipos técnicos de las instituciones comprometidas como; la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto, de San Antonio, Chen Chen y el Gobierno Regional Moquegua.

Sin embargo, a pesar de los esfuerzos por encontrar consensos sobre las propuestas discutidas no se llegó a un acuerdo definitivo para delimitar la propuesta de creación del distrito de San Antonio, debido los argumentos defendidos por la Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

De las tres propuestas discutidas, la segunda alcanzada por la Dirección Nacional de Demarcación Territorial es la que logro el consenso tanto de la representación de San Antonio y Chen Chen debido a que no afecta a ninguna de las partes involucradas y cumple con la viabilidad técnica necesaria.

La reunión finalizó pasada las cuatro de la tarde con la suscripción de un acta, la misma que será alcanzada a la Dirección Nacional Técnica de Demarcación Territorial en la reunión convocada para mañana miércoles 7, a las diez de la mañana en la sede de la instancia nacional en Lima.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios