Internacionales Noticias Locales Regionales

Decomisan ropa boliviana en operativo de contrabando.

Moquegua, 24 de Julio de 2017

La Fiscalía Especializada de Prevención de Delito de Ilo en coordinación con la Policía de Carreteras y la Intendencia de Aduanas, realizaron un operativo inopinado de contrabando con la finalidad de detectar mercadería de procedencia ilícita. Dicho operativo se realizó la tarde de hoy lunes 24 de julio y se llevó a cabo en la carretera Costanera Sur a la altura del Cruce de Coquina.

Durante el mismo se logró incautar un fardo con ropa presuntamente boliviana la misma que era trasladada en un auto colectivo de Ilo a la ciudad de Tacna, solicitando a sus ocupantes la procedencia lícita de la misma que no fue acreditada.

En presencia del Fiscal Provincial, Alfredo Rojas Bedregal y agentes aduaneros se dispuso el decomiso de íntegro de la mercadería trasladando la misma hacia la Comisaría de Carreteras.

Trascendió que este tipo de operativos se llevarán de manera más continua en todas las vías de ingreso al Puerto de Ilo, razón por la cual se recomienda a los pasajeros portar su mercadería con la documentación respectiva de lo contrario estarían inmersos en el delito de contrabando.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios