Deportes Noticias Locales Regionales

Definición del Fútbol Moqueguano. (Análisis de la recta Final)

Solo quedan tres fechas para definir al campeón del Torneo Clausura Moqueguano, y hay tres equipos que tienen chances intactas de obtener el campeonato. En este informe detallaremos, equipo a equipo, sus posibilidades de ser los representantes del distrito de Moquegua en la Copa Perú Edición 2016, jugada la sexta fecha.

ATLÉTICO HURACÁN

El globito es el equipo con más posibilidades (dependen de sí mismo); al momento ha obtenido 13 puntos de 18, ganó 04 veces, empato 01 y tan solo perdió o1 vez, lo cual le permite ser líder del Torneo Clausura, con una ventaja de 02 puntos respecto al segundo lugar que es Francisco Fahlman. Si gana sus dos partidos que tiene será el campeón.

FRANCISCO FAHLMAN

Los celestes comenzaron mal el segundo Torneo del año (Clausura), pero luego se recuperaron y llegaron a obtener a la fecha 11 puntos de 18, ganó 03 veces, empató 02 y perdió 01, logrando alcanzar el segundo sin hacer mucho esfuerzo, comparado con el Torneo Apertura, una campaña bastante irregular, pero que le alcanza para pelear el quinto puesto en el Torneo Clausura para estar sí o sí en los Playoffs, además de incluso ser campeón absoluto si logra el primer lugar del Clausura.

Si gana sus dos partidos tiene que esperar que Huracán pierda uno.

LA LIBERTAD

Los colegiales están haciendo una campaña muy regular, esto les permite soñar con el Clausura, ya que obtuvieron a la fecha 09 puntos de 15 (ya descansó), ganó 03 veces y perdió 02, es tercero en tabla, pero depende de los resultados que se den el parte de arriba.

De ganar sus tres partidos y sus rivales de arriba pierden al menos un partido será el campeón.

JUVENTUD COBRESOL

El equipo canario, si bien es cierto la tabla de posiciones, no le permite soñar mucho, tiene 06 puntos de 15 (ya descansó) sólo ganó 02 veces y perdió 03, es sexto en la tabla, pero tiene 03 partidos por delante que está obligado a ganar y esperar que caigan en sus dos partidos siguientes, Atlético Huracán y Francisco Fahlman.  Además tiene un reclamo pendiente contra Francisco Fahlman.

 

LO QUE LES RESTA A LOS 04 EQUIPOS:

 

ATLÉTICO HURACÁN

 Fecha 07: Tecnológico José Carlos Mariátegui

 Fecha 08: Academia Ticsani

Fecha 09: Descansa

 

FRANCISCO FAHLMAN

 Fecha 07:  Luis E.Pinto

 Fecha 08: Descansa

Fecha 09: Mariano Melgar

 

LA LIBERTAD

 Fecha 07:  CD. José Carlos Mariátegui.

 Fecha 08: Tecnológico José Carlos Mariátegui

Fecha 09: Academia Ticsani

 

JUVENTUD COBRESOL

 Fecha 07:  Mariano Melgar

 Fecha 08: CD. José Carlos Mariátegui.

Fecha 09: Tecnológico José Carlos Mariátegui

 

 

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios