Noticias Locales PodCast Regionales

EPS Moquegua: electrodomésticos para usuarios puntuales.

La Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua realizará este sábado 27 de agosto el primer sorteo de artefactos electrodomésticos para premiar a los usuarios que cancelan puntualmente sus recibos de agua. Será en acto será público desde las 09:30 horas en la plaza de armas del Centro Poblado de San Antonio.

El sorteo de televisores, hornos microondas, ollas arroceras, licuadoras y planchas será como parte de la Campaña “La EPS te Visita”, de la Ficha “Sensibilización en Educación Sanitaria a la Población de la Ciudad de Moquegua”, donde además habrá premios sorpresas para todos los asistentes, show infantil para los niños y niñas, así como la atención gratuita de los “Gasfiteros del Hogar”.

Para participar del sorteo solo tienes que presentar tus dos últimos recibos de color azul cancelados a la fecha para canjearlo por un cupón y depositarlo en nuestra ánfora en la sede central de la EPS Moquegua de la calle Ilo N° 653. No esperes el último minuto ven y se uno de nuestros felices ganadores. Los sorteos será cada fin de mes.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios