Noticias Locales Regionales

EPS MOQUEGUA FORTALECE PROGRAMA DE EDUCACIÓN SANITARIA

Estudiantes de la Universidad José Carlos Mariátegui fueron recibidos en la Planta de Tratamiento Chen Chen

Con la finalidad de sensibilizar a la población estudiantil, la Empresa Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS Moquegua), a través del Plan de Educación Sanitaria continúa realizando visitas guiadas a la Planta de Tratamiento de Agua Potable Chen Chen.

El día martes 04 de julio, en horas de la mañana el Ing. Victor Calluari Mamani encargado del proceso de producción de agua potable, recibió en la Planta Chen Chen a los estudiantes de la Carrera Profesional de Ingeniería Mecánica Eléctrica de la Universidad José Carlos Mariátegui.

Durante la visita los alumnos conocieron los procesos de tratamiento desde el ingreso del recurso hídrico a la Planta, la nueva infraestructura para el pre tratamiento que recibirá el agua, las instalaciones de los reservorios y el funcionamiento del sistema Scada.

Por su parte los alumnos se mostraron agradecidos con la empresa y se comprometieron a colaborar con el cuidado y uso responsable del agua.

En los siguientes días, estudiantes de las carreras de Ingeniería Civil e Ingeniería Ambiental de la misma casa de Estudios, también visitaran la Planta de Tratamiento de agua potable Chen chen y la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales OMO.

Moquegua, 04 de julio del 2017

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios