Noticias Locales PodCast Política Regionales

EPS Moquegua y Ugel MN celebran convenio.

Los directores y docentes de 13 Instituciones Educativas comprendidas en el convenio suscrito con la UGEL Mariscal Nieto, serán los aliados estratégicos de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, para fortalecer el trabajo de cuidado del agua y llevar el mensaje a la población estudiantil de cada plantel.

El Gerente General de la EPS Moquegua, Ing. Elvis Llanos López en reunión cumplida ayer con un grupo de docentes, dio a conocer la situación preocupante en que se encuentra el embalse de la represa de Pasto Grande que alcanzó su nivel más crítico con 71 millones de metros cúbicos, por lo que es necesario concientizar a los escolares en el uso racional del agua.

Asimismo, precisó los altos niveles de desperdicio que se registran en la zona periférica de la ciudad debido a que de un total de 21 mil 814 usuarios con que cuenta la EPS Moquegua, sólo 8 mil 617 tienen medidor, lo que representa el 38%. Por ello, se viene ejecutando un proyecto de instalación de 4 mil 15 medidores en los poblados de San Antonio, San Francisco y parte del Cercado.

EPS Moquegua y Ugel MN celebran convenio.
5 (100%) 1 voto

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios