PodCast Regionales

Firman convenio para estudios de proyecto Ampliación de Malecón Costero.

Ceremonia especial se efectuó en el frontis municipal.  Se realizarán estudios para elaboración de perfil y factibilidad.

Ilo, marzo 2016.- La municipalidad provincial de Ilo y Southern Peru, continúan articulando esfuerzos para mejorar la calidad de vida de la población. En una ceremonia especial en el frontis de la municipalidad, firmaron un acuerdo para realizar los estudios del proyecto Mejoramiento y Ampliación del Malecón Costero.

El convenio fue suscrito entre el alcalde provincial Sr. Willam Valdivia y el Ing. Oscar González Rocha Presidente Ejecutivo de Southern Peru, en presencia de autoridades regionales y locales, funcionarios municipales, organizaciones sociales y cientos de pobladores.

En esta ocasión la empresa Southern Peru, asumió un nuevo compromiso con el pueblo de Ilo, que consiste en elaborar los estudios de perfil y factibilidad que se requieren para la ejecución del proyecto: “Mejoramiento y Ampliación del Malecón Costero, desde el Muelle Fiscal hasta César Vallejo”.

De acuerdo al convenio, se ejecutarán las etapas I y II del proyecto, para lo cual, Southern Peru contratará una empresa especializada que se encargará de elaborar los estudios a nivel de perfil y factibilidad, en el marco de las disposiciones del Sistema Nacional de Inversión Pública, mientras que la municipalidad provincial se encargará de la supervisión.

En su intervención el Ing. González Rocha expresó que se está dando el primer paso para hacer realidad una obra que fortalecerá aún más, el potencial urbanístico de la provincia de Ilo:

“Quiero saludar el empuje de su alcalde, el señor Willam Valdivia y de sus regidores y funcionarios que lo acompañan, a quienes agradezco por darnos la oportunidad de compartir responsabilidades tan importantes como contribuir con la mejora de la calidad de vida de la población”, expresó.

A su turno el alcalde provincial expresó la importancia de articular esfuerzos con la empresa Southern Peru y saludó el apoyo brindado mediante la gestión del Ing. González Rocha.

DATOS:

– La vigencia del convenio tiene dos años a partir de la suscripción.

– Mediante Resolución de alcaldía N° 136 la MPI otorgó la medalla de la ciudad y un reconocimiento público al Ing. González Rocha, por su valioso apoyo al desarrollo de Ilo.

 

Fuente: SPCC.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios