Nacionales Noticias Locales Regionales

GERESA MOQUEGUA COMUNICADO OFICIAL Nº 008-2017 A LA OPINIÓN PUBLICA.

 

 La Gerencia Regional de Salud Moquegua, comunica a la población en general, que la Federación Médica Peruana, inicia desde el día de hoy, 04 de julio del 2017, una HUELGA NACIONAL INDEFINIDA. En tal sentido, se informa lo siguiente:

 1º. Los Establecimientos de Salud, conformantes de la Red Ilo, vienen atendiendo con normalidad. (Hospital Ilo, Centros de Salud: Alto Ilo, 18 de Mayo, Jhon F. Kennedy, Pampa Inalámbrica, Miramar y Pacocha; y Puestos de Salud: Varadero, Los Ángeles, y Algarrobal)

 2º. Los Establecimientos de la Red de Salud Moquegua (14) y Micro Redes de Salud: Carumas (10), Omate (10), Ubinas (05) e Ichuña (11), vienen atendiendo con normalidad.

 3º. Los Médicos del Hospital Regional de Moquegua, sí acatan la Huelga Nacional, por lo tanto no atienden en Consultorios Externos. Los servicios de Hospitalización, Emergencia, Cuidados Intensivos y Sala de Operaciones, atienden con normalidad. Los Consultorios de: Odontología, Terapia Física y rehabilitación, Psicología, Nutrición, Planificación Familiar y las Estrategias Sanitarias, ofrecen sus servicios con toda normalidad.

 La Gerencia Regional de Salud Moquegua, reafirma su compromiso de continuar laborando en bien de la salud de Moquegua y del País con el Lema “Personas que Atendemos Personas” y solicita la comprensión de los pacientes y de la población.

 

 

Moquegua, 04 de julio del 2017

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios