Nacionales Noticias Locales PodCast Política Regionales

Gobernador de Moquegua solicita a PPK presupuesto para obras.

El gobernador regional de Moquegua solicitó al presidente de la República Pedro Pablo Kuczynski su intervención para afianzar los proyectos regionales en especial el funcionamiento de la Autoridad Portuaria Regional que impulsa la actual administración regional.

El pedido fue formulado durante la reunión reservada que sostuvieron, el pasado sábado 27 de agosto en Tacna, los integrantes de la Mancomunidad Regional del Sur con el primer mandatario de la nación quien estuvo acompañado de algunos de sus ministros, entre ellos el Ministro de Transportes Y Comunicaciones Martin Vizcarra Cornejo.

Asimismo durante el encuentro el mandatario nacional destacó el pedido formulado por el gobernador regional de Moquegua y solicito a su ministro del ramo, para que cuanto antes sostenga las reuniones correspondientes y se dinamice los pedidos formulados.

De igual manera Rodríguez Villanueva reconoció la disposición mostrada por el ministro de transportes para culminar el primera tramo de la carretera Moquegua – Omate – Arequipa, para lo cual se anunció que el próximo año 2017, la obra contara con asignación presupuestal asegurada.

La autoridad regional reclamó mayor atención a la problemática que enfrenta la pesca en la zona sur del país lo que ha acrecentado la desocupación y mejorado la economía de los vecinos del país del sur. Solcito asimismo mayor apoyo a la agricultura moqueguana potenciando los terrenos que en el valle moqueguano posee el INIA para retomar la investigación agrícola.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios