Noticias Locales PodCast Política Regionales

GOBERNADOR JAIME RODRÍGUEZ Y CONSEJO REGIONAL SE REUNIRÁN ESTE MIÉRCOLES 22.

Presidenta del Consejo, Claudia Puma Calcina solicitó encuentro para trabajar en conjunto por el desarrollo de la región Moquegua

El titular del Gobierno Regional de Moquegua (GRM), Jaime Rodríguez Villanueva y el Consejo Regional sostendrán una reunión de trabajo este miércoles 22 de marzo. El encuentro será a las 10:00 de la mañana en la sala de reuniones del Consejo.

La consejera delegada, Claudia Puma Calcina convocó a la reunión con el propósito de superar las diferencias que existe entre ambas instancias del GRM, responsables de sacar adelante a la Región del Cobre.

“Queremos superar las asperezas que puedan existir y deponer cualquier actitud personal, para el beneficio de las tres provincias. Estamos seguros que la unidad con el Ejecutivo contribuirá en la transparencia y a la promulgación de normas, como proyectos para todos los moqueguanos”, manifestó Puma Calcina.

A través del oficio 227-2017, se solicitó la reunión de trabajo en la que se tiene como agenda, abordar temas de interés de la región Moquegua. Participarán los nueve consejeros regionales.

Cabe señalar que el gobernador Rodríguez Villanueva, anunció este lunes que sí participará de la reunión. Se espera, tras la cita, afianzar los lazos de coordinación entre el Ejecutivo y el Consejo Regional.

Moquegua, 20 de marzo de 2017

 

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios