Noticias Locales Regionales

Gobernador regional presentó informe de verificación de viabilidad al MEF.

De carretera Moquegua-Omate-Arequipa.

En cumplimiento de los compromisos asumidos ante el pueblo de Omate el último jueves 18, la tarde de hoy miércoles el gobernador regional de Moquegua Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, cumplió en presentar ante el Ministerio de Encomia y Finanzas, el informe de verificación de viabilidad del expediente técnico de la obra carretera Moquegua Omate Arequipa.

El documento que lleva registro de tramite N° 039902 fue presentado a las 15.00 horas aproximadamente, conteniendo el formato SNIP 17 para verificación de viabilidad del proyecto de inversión pública con código SNIP  50699, para su aprobación y registro en el banco de proyectos, adjuntando de igual modo un tomo de 348 folios, más un archivo digital.

La entrega fue realizada ante la presencia de la profesora Grethel Cayo Paye, Jorge Quilco, Temistocles Pastor integrantes de  la comisión de vigilancia de la obra vial en representación del pueblo de Omate, quienes se sumaron al equipo técnico de la institución regional, que en forma conjunta acompañaron a la primera autoridad regional.

Como corresponde queda en responsabilidad del Ministerio de Economía y Finanzas la pronta aprobación y devolución del expediente presentado, con la finalidad de emitir en el término de 24 horas la respectiva Resolución Ejecutiva Regional, que declare la aprobación final del expediente como fue el compromiso hecho público por el gobernador regional de Moquegua.

 

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios