Noticias Locales Regionales

GRM Inicia actividades de Mantenimiento en Ilo y Moquegua. (FOTOS)

  • Servicios Higiénicos del IESTP "Luis E. Varcárcel" de Ilo.

Atendiendo la creciente necesidad laboral que se viene registrando en la región Moquegua, por disposición del gobernador regional Prof. Jaime Rodríguez Villanueva, desde el 02 de mayo se han dado inicio a 04 fichas de mantenimiento, que se vienen ejecutando en forma equitativa en la provincia de Ilo y Mariscal Nieto, con una inversión aproximada de 876,019 soles.

En la provincia de Ilo, se ejecutara las siguientes actividades:

– Mantenimiento de la infraestructura del Complejo Recreacional Patillos del Distrito de Pacocha, con un presupuesto de S/. 181,837.55 (ciento Ochenta y un mil ochocientos treinta y siete con 55/100 soles) y un plazo de ejecución de 30 días calendarios.
– Mantenimiento del Instituto Educativo Superior Tecnológico Publico Luis E. Valcárcel, con un presupuesto de s/. 300,781.59 (Trescientos mil setecientos ochenta y uno con 59/100 nuevos soles y tiene un plazo de ejecución de 45 días calendarios.

Mientras que, en la provincia de Mariscal Nieto, las siguientes:

– Mantenimiento de la Infraestructura de la I. E. Amparo Baluarte, tiene un presupuesto de S/. 106,401.04 (ciento seis mil cuatrocientos uno con 04/100 nuevos soles), y tiene un plazo de ejecución de 30 días calendarios.
– Mantenimiento de la Infraestructura y equipamiento de la casa de la mujer, con un presupuesto asignado S/. 287.000.00 (doscientos ochenta y siete mil nuevos soles), y tiene un plazo de ejecución de 60 días calendarios.

Las actividades se encuentran a cargo del Ing. José Luis Chipana, jefe del Programa De Mantenimiento de Infraestructura Pública Regional del Gobierno Regional Moquegua.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios