Noticias Locales PodCast Regionales

ILO: SENTENCIAN A AGRESOR. MEDIANTE PROCESO INMEDIATO.

En audiencia realiza el martes 27 de junio del presente, el ciudadano de Barranca Alejandro Estarlis Navarro Velasquez (48) fue sentenciado a nueve meses de pena privativa de la libertad suspendida luego de someterse al proceso de terminación anticipada aceptando los cargos y la reparación civil por el delito de agresión contra las mujeres e integrante de grupo familiar.

Navarro agredió a su conviviente el pasado 06 de enero del 2017 cuando la agraviada le pidió dinero para cancelar las cuentas, lo cual motivó que este la agrediera ocasionando lesiones en su rostro que dieron como resultado cuatro días de incapacidad médico legal.

En audiencia de proceso inmediato la defensa solicitó al Juez conferenciar con la representante Ministerio Público, Dra. Susali Lucana Mori a fin de llegar a una terminación anticipada, la misma que prosperó y cuyo acuerdo fue aprobado por la Jueza del Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de Ilo.

Ante ello el juzgado declaró a Navarro Velasquez autor del delito imputado e imponiendo la reserva de fallo condenatorio por el plazo de un año al cumplimiento de reglas de conducta como prohibición de cometer un nuevo delito, no ausentarse del lugar de residencia y comparecer ante el juzgado cada treinta días siendo que en caso de incumplimiento podría revocarse la pena.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios