Noticias Locales Regionales

Inauguran agencia del BN en instalaciones de corte de Moquegua.   

Justiciables podrán realizar el pago de tasas judiciales en la misma sede judicial

Para el beneplácito de los usuarios del servicio de administración de  justicia, el día de hoy se llevó a cabo  la Inauguración de la Micro Agencia del Banco de la Nación en la  Corte Superior de Justicia de Moquegua, la cual está ubicada en el primer piso de la sede de Mariscal Nieto.

La ceremonia de desarrolló en horas de la mañana y contó con participación funcionarios del Banco de la Nación,  magistrados y servidores de la Corte de Moquegua.

El acto protocolar de corte de cinta inaugural, estuvo a cargo del Presidente de la Corte Superior de Justicia de Moquegua,  magistrado Máximo Jesús Loo Segovia y el Administrador  de la Agencia del Banco de la Nación sede Moquegua, CPC. Julio César Ordóñez  Sánchez.

Con la puesta en funcionamiento de la agencia bancaria, se dinamizará y agilizará las labores de administración de justicia, y a la vez traerá consigo un ahorro de tiempo y dinero a la ciudadanía,  ya que podrá realizar los pagos de tasas en la misma sede judicial.

Loo Segovia resaltó el esfuerzo conjunto realizado entre la Corte de Moquegua y  la entidad bancaria, lo cual traerá  como principal beneficio, que abogados, litigantes y público en general puedan utilizar los servicios bancarios con comodidad y seguridad.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios