Noticias Locales PodCast Política Regionales

Inauguran electrificación en 11 pueblos sanchecerrinos.

El Gobierno Regional Moquegua a través de la Gerencia Regional de Energía y Minas, inauguro ayer domingo 25 de setiembre la obra de electrificación, “AMPLIACION EN ELECTRIFICACION RURAL CON EL PEQUEÑO SISTEMA ELECTRICO SALINAS MOCHE – SAN JUAN DE TARUCANI EN LA PROVINCIA GENERAL SANCHEZ CERRO, REGION MOQUEGUA”, alcanzando un beneficio directo  a 11 pueblos de 3 distritos.

El proyecto beneficiará a más de 4 mil usuarios de modesta condición económica pertenecientes específicamente a áreas rurales, con una inversión que supera los 6 millones de soles.

De igual manera, lleva bienestar y desarrollo en forma directa a las localidades de Salinas Moche, Santa Lucia de Salinas, Matazo, Cancusani, Vizcachani, Quinsachata, Pillone, Chacane, Coalaque y Querala en el distrito de Ubinas. Asimismo interconecta a la localidad de Logen en Matalaque y Salinas Moche en Puquina.

El sistema de electricidad rural construido comprende; la construcción de la interconexión al sistema eléctrico existente: Subestación de potencia 2 MegaVatios, Líneas Primarias, Redes Primarias y Secundarias en 380-220 Vatios.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios