Nacionales Noticias Locales Regionales

Internan en el penal a mujer que cayó con droga.

Prisión preventiva por presunto delito de tráfico ilícito de drogas

(Ilo, Abril 2016). Lizbeth Márquez Ruiz (33) fue internada en el Penal de Tacna con mandato de prisión preventiva, solicitado porla Fiscal Provincial del Primer Despacho de Decisión Temprana de Ilo, Dra. Sandra Limachi Muñoz; al ser presunta responsable del delito contra la salud pública en la modalidad de posesión de drogas con fines de comercialización.

Aquel 13 de abril se le encontró en posesión de 1740 gramos de Pasta Básica de Cocaína (PBC) escondidos en distintos lugares del inmueble ubicado en la manzana J lote 5 de AA.HH. 2 de Marzo en la Pampa Inalámbrica de Ilo. Así como se incautó, cucharas, bolsas pequeñas, balanza, destinados al envasado de la droga incautada, las que serian destinadas a la Comercialización.

La representante del Ministerio Público acreditó durante la audiencia de prisión preventiva la existencia de fundados y graves elementos de convicción, la gravedad de la pena y el peligro de fuga, además que la acusada Márquez Ruiz registraba una sentencia condenatoria vigente por el delito de microcomercialización.

Ante ello el Poder Judicial dispuso que la mujer se internada en el Penal de Tacna con la finalidad de garantizar su presencia durante el desarrollo del proceso de investigación.

Moquegua, 02 de Mayo del 2016

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios