Nacionales Noticias Locales PodCast Política Regionales

Invalidan acta de la traición.

Acuerdan invalidar acuerdos de la comisión negociadora de la mesa de dialogo del 21 de julio en la ciudad de Lima

El vicegobernador regional de Moquegua Emilio Euribe Rojas por encargo del gobernador regional Jaime Rodríguez Villanueva, asistió hoy a la reunión Nº 23 de la Mesa de Dialogo en representación del Gobierno Regional Moquegua, evento desarrollado en los ambientes del Country Club La Villa ubicados en el distrito de Samegua, ante la convocatoria hecha por el Ministerio de Energía y Minas. La reunión contó con la asistencia de más de 25 representantes del estado y de la sociedad civil organizada.

El primer acuerdo al que arribaron los miembros de la mesa de dialogo fue invalidar los acuerdos de la comisión negociadora de la mesa de dialogo suscritos en la ciudad de lima el pasado 21 de julio del presente. Asimismo se acordó rectificar a la mesa como espacio de dialogo para seguir abordando demás de la misma.

De igual manera se acordó que la secretaria técnica asume el compromiso de entregar a todos los miembros de mesa copia de los informes de cada una de las comisiones técnicas así como actualizar la vigencia de la mesa de diálogo.

“La visión de futuro no le pertenece a Southern, ni a nosotros mismos, sino a los que audazmente miran ese horizonte de mañana. Han pasado más de 50 años y seguimos reunidos pensando que hacer”. Sostuvo la autoridad regional tras saludar el reinicio de la mesa y a los asistentes al evento.

La próxima sesión ordinaria se llevara a cabo en la provincia de Ilo, el día 3 de octubre a las 10 de la mañana, con la agenda, informe de las 3 comisiones técnicas.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios