Nacionales Noticias Locales Regionales

Jamocho e Iraja se reúnen con técnicos del PSI, no consideraron a Quinistaquillas en proyecto represa Paltuture.

El Gobernador Regional de Moquegua, Prof. Jaime Alberto Rodriguez Villanueva, acompañado del Gerente General del PERPG, Abog. Jose Carlos Iraha Mendoza y el Gerente de Infraestructura del PERPG, Ing. José Cahuana Arias, sostuvieron una reunión desde las 10:00 am, de hoy lunes 02 de mayo, con la asesora legal, y el Director de Proyectos del Programa Subsectorial de Irrigaciones (PSI), para poner en conocimiento de la inconformidad que se tiene en relación a la reducción de los alcances del Proyecto construcción de la Represa de Paltuture, ya que no se estaría considerando el componente de “Captación y conducción de agua hasta las pampas de Quinistaquillas” para la ampliación agrícola de 1000 ha.

La cita tuvo lugar en las instalaciones del PSI en la ciudad de Lima, donde se llegó a la conclusión de que se revisara todo el proyecto desde el perfil que fue elaborado por el PERPG, hasta el estado actual de la factibilidad encargada al PSI, con el fin de evaluar las condiciones y alcances para beneficio de las regiones de Moquegua y Arequipa.

El Gobernador Regional, en la reunión que sostuvieron fue directo y concreto en relación a que no se permitirá de parte de Moquegua que se modifiquen los alcances del Proyecto que comprende los tres componentes que forman parte del perfil, así como los términos de referencia elaborados por la Dirección General de Infraestructura Hidráulica (DGIH) del Minagri.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios