Nacionales Noticias Locales PodCast Política Regionales

Ministros visitan construcción de Hospital Moquegua

Después de haber participado de la ceremonia de reapertura del remodelado Centro Penitenciario de Moquegua, las autoridades del gobierno central fueron invitadas por el vicegobernador de Moquegua Dr. Emilio Euribe Rojas para participar de una visita guiada a la obra de “Construcción e Implementación del Hospital de Moquegua”. El Ing. Alfredo Alonso Calcín residente del proyecto y representante del Consorcio Hospitalario Moquegua fue el encargado de recibir a la comitiva de autoridades, la actividad se realizó ayer lunes.

El vicegobernador Dr. Emilio Euribe Rojas, anuncio que se tiene previsto entregar obra el 31 de mayo del próximo año 2017 y a finales del mes de noviembre del mismo año se cumplirá con el equipamiento del material médico y quirúrgico.

Por su parte el vicepresidente de la República Ing. Martin Vizcarra Cornejo expresó, “la población de moqueguana le dará el valor y reconocimiento a esta majestuosa obra cuando se concluya en su integridad”. Actualmente el proyecto genera más de 315 puestos de trabajo y en los siguientes meses la convocatoria ira en aumento.

Finalmente la ministra de Justicia y Derechos Humanos Dra. María Soledad Pérez Tello mostró su satisfacción y beneplácito por la utilización de aisladores sísmicos en su construcción. “La construcción de este hospital regional es el primero en el Perú en utilizar este sistema de seguridad, felicito a las autoridades del gobierno regional por proponer el uso de esta nueva tecnología.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios