Elecciones 2016 Noticias Locales Política

ODPE Mariscal Nieto realiza simulacro de sufragio.

Para actores electorales de la Escuela de Suboficiales de la PNP

La Oficina Descentralizada de Procesos Electorales (ODPE) Mariscal Nieto, realizó un simulacro de sufragio para  actores electorales en la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional del Perú (PNP), ubicada en el distrito de Samegua.

En los presentes días, representantes de la institución electoral realizaron la actividad en la que se instruyó a los estudiantes de la Escuela de Suboficiales cómo ejecutar el cumplimiento de sus funciones en caso de haber sido escogidos por sorteo como miembro de mesa en éstas Elecciones Generales 2016.

El “Simulacro de Sufragio en Local de Votación y Capacitación a electores” tuvo la participación de 250 estudiantes, los cuales votarán por primera vez estas elecciones.

De la misma manera, las capacitaciones a miembros de mesa y electores se continuarán llevando a cabo en los 20 distritos y los 8 centros poblados de la provincia de Mariscal Nieto, departamento de Moquegua.

Por otra parte, de los 2,820 miembros de mesa que deben solicitar  sus credenciales en los locales distritales de la ONPE, suman hasta el momento un aproximado de 314 solamente, ellos se encontrarían correctamente acreditados.

En ese sentido, la ODPE Mariscal Nieto invitó a los miembros de mesa a apersonarse a la ODPE que les corresponda para recoger sus credenciales, asistir a las capacitaciones masivas del 27 de marzo y 3 de abril, y a visitar la página web de la ONPE (www.onpe.gob.pe) para acceder a la capacitación virtual u obtener mayor información respecto a este proceso electoral.

Fuente: ODPE MARISCAL NIETO.

 

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios