Noticias Locales Política Regionales

OPERATIVO EN RESTAURANTES DE SAN ANTONIO.

Varios establecimientos no cuentan con licencia de funcionamiento

 Moquegua, 03 de Julio de 2017

Con la finalidad de prevenir posibles atentados a la salud pública y constatar las condiciones higiénicas con las que cuentan diversos establecimientos de expendio de alimentos, es que el titular de la Fiscalía Especializada de Prevención del Delito de Mariscal Nieto, Dr. Manuel Armando Bernedo Danz, participó esta mañana de un operativo en diversos restaurantes del centro poblado de San Antonio.

Durante la acción preventiva se intervino 7 restaurantes en los cuales se detectó ciertas falencias higiénicas en los ambientes donde se preparan los alimentos, además los inspectores de salud incautaron utensilios en mal estado de conservación e impusieron las multas correspondientes a los propietarios de los establecimientos.

Los inspectores municipales detectaron que varios establecimientos no cuentan con licencia de funcionamiento y varias personas que laboran en dichos restaurantes no acreditan buena salud con su debida constancia, este hecho también fue multado por los agentes municipales.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios