Noticias Locales Regionales

POR EL DÍA DEL MAESTRO UGEL MARISCAL RECONOCERÁ A DOCENTES QUE CUMPLEN 25 Y 30 AÑOS DE SERVICIO.

El 06 de julio de cada año, se celebra en nuestro país el Día del Maestro, fecha en que se rinde homenaje a aquellas personas que nos educan y nos forjan desde nuestra infancia, y a la vez nos enseñan valores que nos duran de por vida, transmitiéndonos conocimientos de generación a generación. Cabe recordar que la fecha fue instaurada por el libertador José de San Martín, quien fundó un 6 de julio de 1822 la primera Escuela Normal de Varones.

Con este motivo La UGEL “Mariscal Nieto” Liderada por el Prof. Gustavo Alejo Coayla, reconocerá en ceremonia a 16 Maestros que cumplen 25 años de servicio, y 33 docentes que cumplen 30 años de servicio agradeciendo a quienes enseñaron las primeras letras y números, a aquellos que con amor y paciencia se aseguran de que sus estudiantes aprendan el contenido del curso, al tiempo de estimular sus talentos enrumbándolos en la práctica de buenos valores y principios.

Las actividades de celebración por el Día del Maestro se realizan en coordinación con la Gerencia Regional de Educación, el SUTEP, La Municipalidad Provincial de Mariscal Nieto.

8:00a.m. Misa de acción de gracias en la Co Catedral

9.30 a.m. Ceremonia de reconocimiento a los maestros que cumplen 25 y 30 años de servicio en la Educación, así como el reconocimiento a las II.EE., y docentes que destacaron en la ECE – 2016.

Lugar Auditorio Amauta de la Universidad José Carlos Mariátegui.

12:30 Hrs. Almuerzo de confraternidad Restaurant “El Naranjal”

Moquegua, 04 de Julio del 2017

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios