Noticias Locales Regionales

Realizan Faena Comunal en Bellavista para Limpieza de Campo Deportivo. (FOTOS)

  • Imagen panorámica del lugar donde realizó la actividad.

Calacoa.- Los pobladores y dirigentes de la comunidad de Bellavista junto al alcalde distrital de San Cristobal-Calacoa, Ing. Alfredo Nina Calizaya, realizaron esta mañana, faena comunal para la limpieza y adecuación del campo deportivo de la comunidad con miras al nuevo aniversario de Bellavista a celebrarse el 1 de mayo del presente.

La municipalidad a través de la Unidad de Equipo Mecánico, dispuso la intervención con dos cargadores frontales y una motoniveladora para mejorar el campo deportivo donde se desarrollará el campeonato intercomunidades por aniversario, según informó el presidente de la comunidad Willy Torres Marca.

La municipalidad participará en todas la actividades programas por la dirigencia comunal, entre ellas se destaca el campeonato de futbol intercomunidades, corso de la amistad, serenata de aniversario con la agrupación Amadeus de Bolivia y el día centra el izamiento de la bandera, mensajes de la autoridades y desfile cívico en la plaza principal de Bellavista antes Putina.

La comuna distrital viene ejecutando una obra importante en Bellavista, se trata del proyecto de inversión pública “Construcción del puente peatonal en el sector de Queabaya Jimenez Vizcarra y Marca de la localidad de Bellavista”, signado con el código del Sistema de Inversión Publica SNIP 329315, con un presupuesto de 1,407,807.29 soles, generando oportunidades laborales. Actualmente más de 30 personas trabajan en el proyecto, en la fase de culminación.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios