Noticias Locales PodCast Regionales

Reconocen labor de sensibilización de la EPS Moquegua.

El trabajo de sensibilización emprendido por la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) para fomentar una cultura de cuidado del agua, viene siendo reconocido por las autoridades, tal como fue el mensaje expresado el último fin de semana por el alcalde del Centro Poblado de San Francisco, Alejandro José Mendoza, quien participó de la Feria Itinerante “EPS te visita”.

La autoridad edil felicitó el esfuerzo invalorable que realiza la EPS Moquegua en busca de acercarse a la población y por haber emprendido una campaña agresiva de sensibilización sobre el uso racional del recurso hídrico. Además de motivar el pago responsable de los usuarios premiándolos con el sorteo de diversos electrodomésticos.

La segunda Feria Itinerante “Eps te Visita”, se cumplió el sábado último en el Parque de la Juventud de San Francisco, donde personal de la entidad brindó el servicio de atención al cliente, la reparación de fugas domésticas en los domicilios con los Gasfiteros del Hogar, donde también hubo un gran show infantil para los niños y el juego de un bingo para todos los asistentes.

En el sorteo para los usuarios puntuales, resultaron ganadores: Segundo Sonco Quispe con una plancha; Marcia Putpaña Pinchi, una licuadora; Gerardo Briceño Verau, un horno microonda; José Calla Quispe, una olla arrocera y Nancy Pauro Ramos, un televisor de 32”.

Reconocen labor de sensibilización de la EPS Moquegua.
5 (100%) 3 votos

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios