Noticias Locales Regionales

Se entregaron terrenos donde se construirá la futura Sede Institucional del Gobierno Regional.

Hoy se realizó la ceremonia de entrega de terrenos y colocación de la primera piedra, donde se ejecutará la obra: “Construcción de la nueva Sede Central del Gobierno Regional Moquegua”, a la Empresa que se encargara de su ejecución mediante el sistema Obras por Impuesto, en representación del Consorcio integrado por Southern Perú Cooper Corporation sucursal del Perú, Cementos Yura S.A, y el Banco Internacional del Perú S.A. o Interbank.

La moderna infraestructura estará ubicada en los terrenos “El Gramadal” a pocos metros del centro comercial Plaza Vea, en un área de 15,605 metros cuadrados, que involucra la construcción de la edificación principal con 5 niveles, una cisterna separada, un auditorio y una Plaza.

Asimismo, debido a la importancia del proyecto y a la funcionalidad del edificio a construir, se ha dispuesto un sistema de aislación entre el piso técnico y el sótano, que permitirá la protección sísmica de la estructura principal. La obra cuenta con una inversión superior a los 61 millones de soles.

Para el inicio de obra se desarrollara de un breve acto protocolar de entrega de terreno y colocación de la primera piedra, que contara con la asistencia de las principales autoridades regionales, así como los servidores nombrados, permanentes y contratados beneficiarios directos de la moderna edificación.

GRM – RR.PP.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios