Deportes Nacionales

Selección Peruana completa: Renato Tapia y Edison Flores ya están en Lima

SELECCIÓN PERUANA - EL EQUIPO YA ESTÁ COMPLETO

La lista de convocados por el DT de la Selección Peruana de futbol Ricardo Gareca se completó el día de hoy con la llegada de Renato Tapia y Edison Flores, los dos volantes peruanos aseguraron estar en óptimas condiciones de cara al encuentro contra la selección de Venezuela, así lo afirmaros ambos jugadores.

El primero en salir del aeropuerto Jorge Chávez fue Renato Tapia el volante del Feyenoord de Holanda, el mismo jugador declaró que viene jugando en la reserva del equipo y en algunas ocasiones en el equipo A del Club Holandés, afirmó estar en buen estado físico y desea aportar lo mejor a la selección peruana de futbol.

Después de unos minutos apareció el extremo izquierdo de la bicolor Edison Flores, su caso no es el mismo que el de Renato Tapia, ya que la Liga de Dinamarca recién empezó hace unas semanas y él llega con poco ritmo saliendo de una dura pretemporada. Aún así esta con toda la confianza de aportarle buen futbol a la Selección de Peruana.

Por otro lado los dos futbolistas nacionales se mostraron consternados y preocupados por la situación que atraviesa el Perú por las inundaciones y Huaicos que ya han enlutado a varias familias peruanas a causa del “Niño Costero”, incluso el Orejas Flores contó que su familia vive en Comas y está muy afectada.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios