Nacionales Noticias Locales Regionales

Simón Bolívar: Colegio Bandera, según el MINEDU.­

El Prof. Florencio Copa, director del emblemático Simón Bolívar, anuncio en exclusiva por el noticiero “La Reforma” de Radio Galaxia, que el Ministerio de Educación acaba de denominar como “Colegio Bandera de las Instituciones Educativas focalizadas con el modelo Jornada Escolar Completa 2015”, a esta prestigiosa institución educativa moqueguana.

Mediante el oficio  múltiple 023-2016-MINEDU, el director de Educación secundaria a nivel nacional Isy Faingold Vigil, felicita el esfuerzo y compromiso desplegados durante el año 2015 y exhorto a seguir trabajando a favor de una educación de calidad.

El director Florencio Copa destacó que una de las razones entre otras, de esta denominación es porque es una institución educativa con poco porcentaje de repitentes en secundaria a nivel nacional, así como una mejorada atención tutorial, entre otras evaluaciones consideradas por el MINEDU.

Finalmente Copa saludo a toda la comunidad educativa por este logro, aunque reconoció que una de las debilidades del 2015 fue el comedor popular que tuvo una deserción de los estudiantes al final del año, un punto que se mejorara en el presente ejercicio, manifestó.

Califica esta publicación

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios