Internacionales Nacionales

TRAGEDIA EN LA INDIA: Ferrocarril se descarriló dejando 39 muertos y 50 heridos.

Tragedia en la India Tren se descarrila, deja 39 muertos y 50 heridos.
El terrible accidente se produjo al Sureste del País, las autoridades de la India están investigando el causal de este lamentable suceso que ocasionó el descarrilamiento de un tren dejando al menos 39 muertos y cerca de 50 heridos.
La tragedia sucedió al promediar la media noche del último sábado donde el tren expreso 18448, se salió de las vías descarrilándose cerca de la Estación Kuneru, en la ciudad India de Andhra Pradesh al Sureste de la misma.
El ferrocarril tuvo como salida la ciudad de Jadgalpur, en el Estado Oriental de Chhattisgarh y tenía como destino final Bhubaneswar, en Odisha este domingo, de los 50 heridos 7 son de gravedad confirmó a EFE el portavoz de la compañía de Ferrocarriles East Coast, Railway Mishra.
Las autoridades están investigando este dramático hecho, que se produce a tan solo un mes de otra tragedia de tren ocurrida esta vez al norte de la India, en la ciudad de Uttar Pradesh donde también hubo víctimas mortales y al menos 61 heridos.
Recordemos que en Noviembre del año pasado hubo otro accidente una de las peores tragedias ferroviarias de los últimos años, ocurrió en la misma ciudad de Uttar Pradesh donde murieron 146 personas y hubo 200 heridos, la policía local no descarta que esta tragedia haya sido provocada.
Aquí unas cuantas imágenes de la lamentable tragedia ocurrida en la India, gracias a la Agencia EFE.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios