Nacionales Noticias Locales PodCast Regionales

UNAM entregó valiosa información a la SUNEDU.

La Universidad Nacional de Moquegua ha cumplido con la presentación de todos los formatos exigidos por la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria, dentro de los plazos establecidos, con la llegada de la Comisión Organizadora que la preside el Dr. Washington Zeballos Gámez en el mes de mayo, se establecieron comisiones de trabajo,

El trabajo es contra el reloj para cumplir con los 55 indicadores de evaluación que solicita la SUNEDU,

El día 11 de agosto el Dr. Washington Zeballos junto a un equipo técnico llego hasta la Dirección de Licenciamiento de la SUNEDU en Lima a cargo de Ana Karina Rozas Valverde, para presentar oficialmente los mil doscientos noventa y ocho (1,298) folios presentados en 10 archivadores conteniendo toda la información de la UNAM.

La SUNEDU ahora tiene 45 días para formular las observaciones que pudiera encontrar en los formatos presentados y, 45 días más para designar a una comisión de alto nivel que arribará a la Primera Casa Superior de Estudios de Moquegua para realizar una verificación y validación in situ de toda la información presentada por la universidad.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios