Noticias Locales Regionales

UNAM Ilo ceremonia por Fiestas Patrias.

Campus Universitario de Ciudad Jardín fue escenario de actividad patriótica por el 196° aniversario de proclamación de la independencia del Perú

Estudiantes de las escuelas profesionales de la Universidad Nacional de Moquegua (UNAM) filial Ilo, participaron de una ceremonia patriótica en el campus universitario de Ciudad Jardín, en el distrito de Pacocha.

La actividad en conmemoración al 196° aniversario de la proclamación de la independencia del Perú, se realizó hoy lunes 24 de julio, en presencia de estudiantes universitarios, docentes y personal administrativo.

Alumnos llevaron la Bandera Nacional y de la Provincia, hacia las astas que recientemente fueron instaladas en el patio del Campus.

La señorita UNAM – Ilo 2017, Tatiana Becerra Bustamante tuvo el honor de izar la bandera de Ilo, en compañía de los directores de escuela de Ingeniería Ambiental, Ing. Rodolfo Sánchez Valencia y de Ingeniería de Sistemas e Informática, Ing. Carlos Silva Delgado.

En tanto el vicepresidente de investigación, Dr. Alberto Quispe Cohaila, izó el Sagrado Pendón Bicolor, en compañía de la coordinadora de la UNAM Ilo, Ing. Vanesa Flores Gutiérrez.

Posteriormente, la comunidad universitaria entonó las sagradas notas del Himno Nacional del Perú.

La actividad fue saludada por los docentes y universitarios, dado que es la primera vez que se realiza una ceremonia de izamiento de la Bandera Nacional en el campus universitario de Ilo.

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios