Nacionales Noticias Locales Regionales

Viceministro de Vivienda entregó S/. 2.5 Millones para mejorar servicio de la EPS Moquegua. (FOTOS)

El Viceministro de Vivienda y Saneamiento, Juan de Carmen Haro Muñoz oficializó la entrega de la transferencia de S/. 2´578,247 soles a través de un cheque que fue entregado al Gerente General de la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento (EPS) Moquegua, Ing. Elvis Llanos López, como parte del apoyo técnico y financiero que vienen brindando desde el año 2015.

El acto se cumplió en significativa ceremonia donde participaron además el Director General de Programas y Presidente del Consejo Directivo del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento (OTASS), José Salardi Rodríguez; el Director Ejecutivo de la OTASS, James Fernández Salguero;  el Director Ejecutivo del PNSU, Néstor Supanta Velásquez y el Director de Proagua II de la Cooperación Alemana al Desarrollo, Hans Werner Theisen.

El Viceministro de Vivienda destacó los logros obtenidos con la primera transferencia de S/. 1.9 millones como parte del ingreso de la EPS Moquegua al régimen de apoyo transitorio de la OTASS. Anunció que el nuevo presupuesto servirá para financiar el cambio de equipos obsoletos, rehabilitar tuberías de agua, renovar medidores y sensibilizar a la población para el uso eficiente del líquido elemento.

Por su parte, en Gerente General de la EPS Moquegua agradeció la confianza del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento por el apoyo financiero que se le viene brindando a la empresa y que le permitirá recuperar la capacidad operativa y comercial en bien de una mejor atención a todos los usuarios.

Fuente: RR.PP. EPS Moquegua

Califica esta publicación

La_Reforma

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 

AUDIO EN VIVO HE-AACPLUS

APP Android

Anuncios