🚨#ATENCIÓN | SE CONFIRMA PRIMER FALLECIMIENTO EN MOQUEGUA A CAUSA DEL COVID-19.

En Comunicado oficial la Gerencia Regional de Salud confirma del fallecimiento de una persona con infección por Covid-19. En el documento se detalla lo siguiente, se trata de una paciente de 71 años de edad, que venía siendo atendida en el Hospital II – Ilo ESSALUD, con contrarreferencia el 17 de mayo a Tacna.

Tenía como antecedente, que fue referida a Tacna el 15 de abril, con diagnóstico Accidente Cerebro Vascular (hemorragia intra encefálica) e hipertensión arterial, por lo que fue, hospitalizada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Daniel Alcides Carrión de Tacna.

La causa de su deceso se debe a: INSUFICIENCIA RESPIRATORIA AGUDA, BRONQUITIS AGUDA Y PRUEBA RÁPIDA POSITIVA PARA EL COVID-19, siendo el PRIMER CASO en la Región Moquegua, menciona el Comunicado de fecha 21 de mayo del 2020.

Cabe resaltar que GERESA Moquegua, hace unos días informaba de un paciente fallecido en nuestra región, un ciudadano de la Provincia de Ilo de 75 años, especificando que el motivo de su deceso fue a causa básica de insuficiencia cardiaca congestiva, es necesario resaltar que en los reportes emitidos del avance del Covid-19 por el GORE Moquegua, informa de este fallecimiento remarcando el diagnóstico antes mencionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *