Alcalde recibió visita de su homologo de Inclán y compartió experiencias  en ejecución de obras

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero recibió esta mañana la visita protocolar de su homólogo del distrito Inclán de la región Tacna, Cesar Gallegos Gallegos, con quien recorrió algunas obras y compartió experiencias de las gestiones que se vienen encaminando a favor de los pobladores de Moquegua.
La autoridad edil tras verificar la obra del Drenaje Pluvial en el cercado de Moquegua, manifestó que es necesario el hermanamiento con autoridades vecinas a la región a fin de buscar un bien común para mejorar condiciones de vida de pobladores de cada sector, compartiendo experiencias que permita mejorar la gestión.

Por su parte, el burgomaestre tacneño agradeció la deferencia de conocer los proyectos que se ejecuta en Moquegua y felicitó los buenos avances que se da en estos primeros 07 meses de gestión. “Felicito la buena acción, porque para eso están las autoridades para trabajar por nuestra tierra en bien de la sociedad”, sostuvo. El residente de la obra de drenaje, Luis Medina Chávez informó que se viene avanzando en los trabajos de línea de conducción, excavación y entubación. Explicó que se completó con la colocación de 79 buzones y luego se ejecutará la instalación de canales y tubería especial como último componente.

De igual forma, ambos alcaldes visitaron la explanada del Coliseo Municipal de San Francisco, donde se realizará la Feria Gastronómica gracias gestiones con la empresa privada. En el lugar se instalará una carpa para que los asistentes lleven ayuda humanitaria a favor de los hermanos de la parte alta afectados por las cenizas del volcán Ubinas.

“Esta actividad se viene preparando hace un mes con apoyo de la empresa privada que nos permite promover más eventos en este lugar a fin de descentralizar las actividades”, expresó el burgomaestre. Luego se trasladaron para verificar el avance de la obra de remodelación del Coliseo Municipal y la obra de pistas y veredas en el Centro Poblado de San Antonio.

Tras culminar el recorrido, la autoridad provincial añadió que sus 27 años de trabajar con el estado le viene ayudando a conducir una gestión con vocación de servicio. “La decisión de ejecutar obras por
administración directa permite ofrecer un trabajo equitativo con personas del sector beneficiado, construcción civil y población de Moquegua y la oportunidad a proveedores locales”, concluyó.

 

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *