5 figuras de la Selección Peruana llegarían a Europa según el Diario AS

Para alegría de todo el país la selección peruana se impuso en la última jornada de la fase de grupos de Rusia 2018, ante Australia 2-0 con goles de André Carrillo y Paolo Guerrero. Así sumó sus 3 primeros puntos que no le alcanaron para clasificar a octavos de final. Sin embargo, no todo está terminado pues medios internacionales destacaron la brillante actuación en el mundial del cuadro de Ricardo Gareca y el diario AS aseguró que hasta 5 nombres nacionales han despertado el interés de diversos equipos del viejo Continente.

Miguel Trauco, jugador del Flamengo, quien manifestó no sentirse a gusto en el equipo brasilero, ha llamado la atención del Girondins de Burdeos, este club disputa la Liga 1 de Francia ellos creen que es un futbolista consistente y de recorrido, que aporta tanto en defensa como en ataque. También habrían puesto la mira en Christian Cueva y Yoshimar Yotún.

Por otro lado suena fuerte el nombre de Luis Advíncula, lateral derecho de la selección peruana, quien ha destacado por su gran capacidad física y velocidad, el estaría cerca de abandonar México y fichar por los colores del Sporting de Lisboa.

No hay que dejar de lado al guardameta nacional, Pedro Gallese. El ‘1’ de la selección de todos es muy regular defendiendo la portería y gracias a eso tendría su futuro en el continente europeo.

5 figuras de la Selección Peruana llegarían a Europa según el Diario AS
5 (100%) 1 voto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *