50% de electores de Moquegua conocieron su local de votación.

Con la finalidad de contar con el 100% de la población electoral para sufragar este 7 de octubre, la ODPE Mariscal Nieto convoca a los electores a ingresar al módulo de la página web www.onpe.gob.pe puesto que aún hay ciudadanos que desconocen si fueron seleccionados como miembros de mesa, así como el local de votación que les corresponde.

Hasta el momento, el 50% de la población electoral en la región Moquegua, ha realizado su consulta a través de las diversas alternativas que ofrece la ONPE, siendo una de ellas la plataforma Web www.onpe.gob.pe, donde solo Ingresando su número de DNI, el elector podrá saber si es o no miembro de mesa. Asimismo, sabrá el nombre, dirección y croquis del local de votación, también el piso, aula, pabellón, en el cual se instalará la mesa de sufragio y el número de orden que le corresponde.

De igual manera, los miembros de mesa tendrán la opción de descargar su credencial, capacitarse de manera virtual y presencial, en este caso pueden acercarse a las distintas oficinas instaladas en toda nuestra circunscripción.

Hoy en día, es mucho más fácil acceder a información relacionada al presente proceso electoral, puesto que contar con un smartphone, una tablet u otro dispositivo móvil, nos permite estar informados de manera rápida en cualquier lugar y a cualquier hora. En ese sentido, a pocas semanas de emitir el voto como ciudadano y elegir a las autoridades regionales, provinciales y distritales, exhortamos a los electores a seguir informándose en nuestras plataformas virtuales:

  • Facebook (ONPE Oficina Nacional de Procesos Electorales – Perú)
  • Twitter (@ONPE_oficial)
  • Instagram (ONPE_oficial)
  • Youtube (Oficina Nacional de Procesos Electorales)
  • Google+ (Oficina Nacional de Procesos Electorales)
  • Flickr (ONPE Oficial)

 

Del mismo modo, para absolver dudas o consultas de los ciudadanos, miembros de mesa y actores electorales relacionadas a las elecciones Regionales y Municipales, pueden comunicarse a la línea gratuita de Fono ONPE marcando el 0-800-20-100 en horario de 6:00 am a 10:00 pm de lunes a domingo.

50% de electores de Moquegua conocieron su local de votación.
Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *