507 menores iniciaron programa de vacaciones útiles “niños construyendo el futuro de Moquegua”

Actividades gratuitas permitirán reforzar las habilidades recreativas y deportivas de niños y jóvenes en 9 disciplinas.

Un total de 507 menores, entre niños y jóvenes iniciaron desde hoy las actividades gratuitas en el Programa de Vacaciones Útiles “Niños trabajando por el futuro de Moquegua”, en el marco de una significativa ceremonia cumplida esta mañana en el auditorio del Centro Cultural Santo Domingo.

El alcalde provincial de Mariscal Nieto, Abraham Cárdenas Romero como parte de su discurso, sostuvo que su gestión que su gestión viene promoviendo el mensaje de lograr que Moquegua se convierta en el mejor lugar para vivir y para ello necesita el apoyo de toda la población.

La autoridad edil agradeció a los padres de familia por confiar en la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto y traer a sus menores niños al programa vacacional, el cual busca junto a los docentes ofrecer un servicio mejorado y gratuito para llegar a toda la población de la provincia.

Los docentes encargados de las diferentes disciplinas son Jhon Apaza Collata (vóley) Aldahir Uribe Amesquita (básquet), Richard Vera Rueda (futsal), Takuya Watanabe (tenis de mesa), Edwin Allasi Mamani (ajedrez), Mateo Salinas Pauro (taekwondo), Mari Paucar (escultura), Stuart Marroquín (marinera) y Roxana Almidón (baile moderno).

En la ceremonia además el burgomaestre reconoció con resoluciones de alcaldía a Diego Enrique Molina Nina y David Bolívar Nina, dos jóvenes representantes de Moquegua e integrantes del espacio lúdico de la DEMUNA, que destacaron en el 59 Campeonato Mundial de Marinera,
desarrollado en el Coliseo Gran Chimú de la ciudad de Trujillo, el pasado mes de enero.

Moquegua, 04 de febrero del 2019

Califica esta publicación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *