A 25 PERSONAS DE LA HUATA EN PUQUINA LA GERESA LES TOMO MUESTRAS POR HABER TENIDO CONTACTO CON PACIENTE QUE DIO POSITIVO PARA COVID-19

Personal de la Gerencia Regional de Salud Moquegua llegaron hasta el anexo de La Huata en Puquina, con el objetivo de ubicar a las personas que habrían tenido contacto con el varón de 51 que presenta la Sintomatología volviéndose un Caso Sospechoso por CORONAVIRUS.

En la indagación se pudieron detectar hasta 25 personas, a las cuales se les hizo el hisopado correspondiente para luego enviar las muestras al Instituto Nacional de Salud (INS) en Lima.

Dentro de los protocolos de prevención se realizó la desinfección de lugares en donde haya podido estar el agricultor de 51, se esta a la espera de los resultados que suelen tardar hasta un periodo de 48 horas.

Cabe resaltar que hace unos días atrás una persona de sexo masculino que estuvo en el Anexo de La Huata dio Positivo para COVID-19, el paciente se habría trasladado hasta la ciudad de Arequipa, que es donde se Confirma su infección, por ello se encendieron las alarmas y se siguen los protocolos de Seguriad que correspondes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *